Vista_Zona_Guadalajara.jpg

SERVICIOS

Arrendamiento

Para arrendador e inquilino, análisis exhaustivo de mercado, investigación Inquilinaria con bases nacionales e internacionales incluyendo buró de crédito y círculo de crédito, promoción y publicidad específica y segmentada con el mejor posicionamiento para cada propiedad. Administración completa de propiedades habitacionales y comerciales.

Créditos

Asesoramiento con “brockers” serios, efectivos y confiables; Asesores especializados en procesos ante el “INFONAVIT”, “FOVISSSTE” y “Pensiones del estado”.

Financieros
Gestoría

Asesoramiento y soluciones en el área financiera, especializados en el sector inmobiliario, impuestos, proyecciones, análisis de mercado (multifactoriales) y auditoría.

Servicios de gestoría especializado y con experiencia, desde trámites básicos hasta los más complejos en licencias comerciales, permisos, catastro, C.F.E., SIAPA, etc.

Legal

Respaldo legal, actualizado en las disposiciones legales vigentes para arrendamiento y venta, especializado en el sector inmobiliario y con amplia experiencia en el mismo.

Venta

Colocación de bienes inmuebles en todo el país, con equipo profesional en ventas y respaldo de equipo legal para todo tipo de procesos. Posicionamiento rápido y efectivo con publicidad específica y segmentada.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un e-mail.